jueves, 10 de noviembre de 2011

Maquinaria de Contenedores!!


Grúa apiladora de contenedores (montada sobre rieles)
TRANSTAINER® 

Las grúas de Transtainer son grúas trademarked de la yarda del envase de s de PACECO Corp.'s '. Estas grúas funcionan dentro de las yardas del terminal, en donde apilan los envases para el almacenaje y la carga o descargan los envases en los carros. Como las grúas de Portainer de PACECO, las grúas de Transtainer son alto durables, productivas, y confiables. PACECO Corp. toma orgullo en ser en la vanguardia del desarrollo de tecnología de la grúa de la yarda. Como la grúa de PORTAINER, PACECO Corp. desarrolló la primera grúa de TRANSTAINER del mundo, y continúa avanzando la grúa de la yarda que dirigía con la investigación y desarrollo. A pesar de el adelanto tecnológico, PACECO Corp. se adhiere a su principal de las grúas confiables y durables de la fabricación de la yarda.


Diseños de RTG y de RMG disponibles:
Las grúas de Transtainer están disponibles como grúas del pórtico (RTG) del Caucho-Neumático o del pórtico (RMG) del Carril-Mouted. Las grúas de RTG se reconocen como el diseño más flexible, más rentable, mientras que las grúas de RMG pueden ayudar a desarrollar una eficacia más alta de la productividad y de almacenaje. Las grúas de RMG Transtainer están disponibles con el carrete diesel de la energía eléctrica o del cable accionado, mientras que las grúas de RTG son diesel eléctrico.
 

      Características disponibles:
- Seguimiento automatizado del pórtico
- Dirección automatizada del envase
- Operación alejada
- Sistemas contra la inclinación lateral mecánicos/del software
- Control del Micro-Motion
- Sistemas anticolisión

 Grúa Apiladora de Contenedores (Montada sobre Rieles)

Grúa Apiladora de Contenedores (Sobre Neumáticos) 

Constackers ó Reachstackers

Los reachstackers de Hyster están disponibles en la versión de manipulación de contendores (CH) y en la versión de manipulación intermodal (IH) para almacenaje de contendores en alta densidad hasta 5 alturas o 3 profundidades. Esta máquina ha sido diseñada para conseguir aprovechar al máximo el espacio en terminales de contenedores gracias a su maniobrabilidad, a su velocidad, a su capacidad de carga, todo en uno.

La serie está disponible con un moderno motor Diesel con bajas emisiones contaminantes, con frenos sumergidos en baño de aceite de serie, eje motriz robusto y transmisión autoshift, lo cual combina máxima productividad y fiabilidad durante las operaciones de las aplicaciones severas.

  • El sistema de protección del motor y de la transmisión así como los frenos sumergidos en baño de aceite aseguran la fiabilidad de las operaciones.
  • La cabina Hyster “Vista” ofrece una completa variedad de características ergonómicas de serie y un mecanismo corredero estándar para optimizar la visibilidad de los contenedores en diferentes operaciones.
  • El sistema hidráulico es muy eficiente y características como la potencia bajo demanda y las dos velocidades de elevación, proporcionan una alta velocidad de elevación.
  • Aumento de capacidad de carga gracias a sistemas estabilizadores o variedad de batallas diferentes.
  • Chasis muy robusto y construcción de la pluma para manipular cargas pesadas.
  • Una función de parada de motor y un acceso sencillo para servicio técnico que minimiza el coste y el tiempo de servicio. 




Grúa Portainer 


Grúa de puerto (Quay Crane o Portainer) grúa con la que se introducen los contenedores en un barco portacontenedores. 

La grúa Portainer® es el elemento esencial en las operaciones de barco-tierra. Su velocidad, precisión y controlabilidad aseguran el rendimiento óptimo en el manejo del contenedor.

El tipo y tamaño de la grúa Portainer® Crane se definen en función de las características del barco mayor que se espera en el muelle de atraque bajo las grúas, así como de las características del muelle donde se encuentra la vía de rodadura en relación con las máximas y mínimas equinocciales.
Además de tener una óptima operativa, la grúa debe ser lo más sencilla y fiable posible.

Al definirse los parámetros de la grúa, debe pensarse en que la rentabilidad de la inversión de la grúa procederá de la rentabilidad del barco que atraque bajo la, y para conseguirla el barco exige un compromiso entre la rapidez con que será cargado y descargado y la fiabilidad de que la grúa funcionará cuando llegue el barco. La grúa Portainer® alcanza ambos objetivos. 



Straddle Carrier 


Un straddle carrier es un camino que no va vehículo para su uso en las terminales portuarias y estaciones intermodales utiliza para apilar y mover los contenedores ISO estándar. Extiende a recoger y transportar contenedores, mientras que a caballo entre la carga y la conexión a los puntos de elevación superior a través de un difusor de contenedores. Estas máquinas tienen la capacidad de apilar contenedores hasta 4 de alto. Estos son capaces de velocidades relativamente bajas (hasta 30 km / h) con un contenedor cargado. Los trabajadores que utilizan este mecanismo se siente en lo más alto sentado frente a la media, ya que pueden ver detrás de ellos y enfrente de ellos. Carretillas puente puede levantar hasta 60 toneladas, lo que equivale a dos contenedores llenos
    Se realizan en principio según los deseos de cada cliente y tiene posibilidad de andar en 4 direcciones, lo que ahorra tiempo en maniobras y espacio. 





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